Tortellini Primavera

by - mayo 10, 2018

Últimamente parece que ando en guerra con #MiAmericano pero es que le acabo de ganar la batalla de la calabaza y como no podía ser de otro modo, me embarga la emoción y la alegría.


A pesar de estéticamente no se asemeja para nada al concepto que tenemos de la población americana (ya sabéis, sobrepeso, fast food, etc) sí que es verdad que cocinar y la alimentación no es su fuerte.
También cabe añadir que de pequeño tampoco es que le enseñaran a hacer una buena elección de alimentos (se alimentaba básicamente de pasta, muy poca proteína y nada de verduras y/o hortalizas o frutas) con lo que cada vez que vamos a hacer la compra o le cuento cuál será el menú semanal me da la tarde con "eso no me gusta", pero oye, menos mal que eso de ignorar al personal se me da de maravilla!!.

Tortellini Primavera
  • Mezcla y corta 1 calabacín, ½ calabaza, 1 zanahoria, 1 brocoli pequeña, 1 cebolleta, 1 lata de tomate triturado, 1 pizca de azúcar, 1 pizca de pimienta molida, 1 hora de laurel, 1 cdta de pimentón ahumado, 1 cda de orégano.
  • Cocción: Vuelca el contenido del paquete en una cacerola y añade 1 paquete de tortellini frescos y cocina hasta que la pasta esté en su punto.
    Slow cooker, prográmala en Alto durante 2-3 horas.
Un abrazo,
XOXO

You May Also Like

0 comentarios

Gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me hacen muchísima ilusión :)

Un abrazo!.
XoXo