Butifarras con Cherry

by - mayo 07, 2018

Cada cierto tiempo suelo hacer una limpieza de congelador. Saco todo, lo limpio y hago inventario de las cosas que tengo y reviso qué verduras necesito volver a picar para tenerlas siempre listas y ahorrar tiempo en mi día a día.


En mi última limpieza encontré un par de chorizos criollos que tenía perdidos por el fondo y como por aquí ya ha llegado la primavera-verano y no nos apetece tomar las judías con arroz porque nos dan calor pues me puse a darle vueltas al coco y acabé con esta receta que, aún siendo tan simple, ¡está deliciosa!.

Butifarras con Cherry (x2) 
  • Pica, 1 cebolleta, 2 dientes de ajo y añade tomates cherry. Espolvorea con 1 cdta de pimentón ahumado, ½ cdta de sal y 1 pizca de pimienta (si te apetece, puedes agregar ¼ cdta de chili en polvo). 
  • Cocción: Lleva los vegetales a una fuente de horno, coloca 2 butifarras (chorizo criollo en mi caso) encima y hornea a 190ºC durante 20 minutos.
  • Acompañamiento: Quinoa, cous cous, arroz salvaje.

Como ya sabéis, este plato forma parte de nuestro reto 5 Cenas en 1 Hora.

Un abrazo,
XOXO

You May Also Like

0 comentarios

Gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me hacen muchísima ilusión :)

Un abrazo!.
XoXo